Mostrando 1–16 de 24 resultados
Amplia colección de las mejores firmas de Cabeceros para camas de matrimonio o individuales para tu dormitorio. Tenemos cabeceros de camas de estilo moderno, rústico, colonial, vintage o clásico. Cabeceros de camas tapizados, diseño en capitoné, de madera lacada, de forja o latón. Combinaciones para todos los gustos. Disponemos de cabeceros de cama de todos los estilos, diseños y materiales. Disponibles en varias medidas para adaptarse totalmente a tus necesidades.
Los cabeceros de cama son uno de los elementos más importante del dormitorio, ya que, aporta personalidad y enmarca la cama. A la hora de elegir una pieza dentro de un catálogo de cabeceros de cama tendremos en cuenta diversos factores como el material, el diseño y la forma. Un detalle muy importante de los cabeceros de cama es que aporte calidez a la estancia.
En primera instancia a la hora de elegir nuestros cabeceros de cama tendremos en cuenta el volumen de la habitación. Si escogemos cabeceros de cama excesivamente grandes, la habitación parecerá más pequeña, menguando el espacio para otros muebles de la habitación. Al contrario, si los cabeceros de cama son más pequeños que la cama, el contraste desafinara.
En segundo lugar es importante el material con el que están fabricados los cabeceros de cama. La madera siempre nos aportará calidez y sensación de acogimiento, mientras que si los cabeceros de cama están fabricados en hierro forjado nos aportará un aire vintage o romántico. Los cabeceros de cama tapizados tendrán doble funcionalidad, ya que, a parte de decorar nos sirven para apoyarnos mientrs leemos o miramos la tele. Por último podemos encontrar cabeceros de cama con arcones para almacenar objetos, muy apropiados para el orden de la estancia.
Para finalizar, un elemento que también es importante al elegir los cabeceros de cama es el color. Si escogemos cabeceros de cama con tonos chillones, se convertirán en el centro de atención del dormitorio, mientras que si escogemos cabeceros de cama en tonos parecidos a la pared, ambos se mimetizarán complementandose y haciendo un todo de la habitación.
En cuanto al estilo decorativo podenos declinarnos por seguir una línea donde los cabeceros de cama están en consonacia con el resto o por el contrario mezclar estilos. Por ejemplo, en una habitación minimalista poner cabeceros de cama vintage. En la actualidad la tendencia en cabeceros de cama son las formas rectangulares y de una sola pieza, estando incorporados a la estructura de la cama en muchas ocasiones.
Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.