Mostrando los 14 resultados
Las mesas y sillas infantiles dotan a los niño/as de autonomía , ya que su tamaño está adaptado a sus necesidades y puedan jugar, comer o pintar con total libertad de movimiento.
En Muebles Leandro disponemos de un gran surtido de mesas y sillas infantiles, realizadas con los mejores materiales, con todas las medidas de seguridad homologadas y disponibles en gran variedad de acabados.
En este apartado podrás encontrar varios tipos de mesas y sillas infantiles. Tenemos desde sillas infantiles para niños de a partir de 18 meses hasta sillas infantiles ergonómicas para edades más avanzadas. En cuanto a las mesas infantiles en esta sección puedes encontrar mesas infantiles para chiquitines de 2 años y mesas infantiles escritorio para niños de apartir de 5 años.
A la hora de elegir sillas infantiles, es normal que nos aparezcan toda una serie de dudas. Los niños van creciendo poco a poco y sus necesidades van cambiando. Para elegir sillas infantiles adecuadas a las necesidades de los niños, tendremos que tener en cuenta algunas cosas como las que explicaremos más abajo.
En la primera edad los niños utilizarán sus mesas y sillas infantiles, como parte de sus juegos. Estos muebles estarán totalmente adapatados a su tamaño y normalmente están fabricadas en plástico o madera. Con el paso de los años las mesas y sillas infantiles, se convierten en una silla y un escritorio donde poder realizar las actividades de clase. En un primer momento no les hará falta pasar demasiadas horas sentados, pero con el paso del tiempo, cada vez necesitarán más y es aquí donde van a necesitar unas mesas y sillas infantiles más cómodas que les eviten lesiones y les ayuden a tomar pasión por los estudios.
Para elegir bién las mesas y sillas infantiles que más se ajustan a nuestras necesidades es aconsejable tener en cuenta una serie de conceptos. Las sillas infantiles deben ser regulables, por lo menos, en altura para que el niño tenga los pies totalmente apoyados al suelo con las piernas formando un angulo de 90º. Siempre se puede utilizar un reposapiés y deberemos tener en cuenta que las mesas infantiles estén a la altura del niño y que pueda apoyar sus brazos cómodamente. Los asientos de las sillas infantiles preferiblemente deben ser romos y si pueden ser acolchados mejor, asi evitaremos rozaduras. El respaldo de las sillas infantiles tiene que ser con la suficiente altura como para que permita tener toda la espalda apoyada. El tema de los apoyabrazos en sillas infantiles es de menor importancia, ya que los niños normalmente son más inquietos y se levantan muchas veces, pudiendo ser estos un poco molestos. Las sillas infantiles con ruedas no se aconsejan hasta que el niño tenga de 8 a 10 años, en el caso de tenerlas es aconsejable que dispongan de frenos, para que la base de la silla sea lo más estable posible, evitando así percances inesperados.
Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).