Mostrando los 9 resultados
Mantén tus zapatos ordenados y siempre a mano con el mejor mueble zapatero. Gran capacidad para almacenar y con diseños originales y elegantes que no pasarán inadvertidos. Te ofrecemos una gran variedad dentro de la categoría de mueble zapatero de todos los estilos, moderno, clasico, rústico o vintage. Te ayudamos a encontrar el color, modelo y formato que mejor se adapte a la decoración de tu casa. El zapatero es un mueble que te ayudará a optimizar el espacio de tu casa. También te podemos fabricar un zapatero a medida.
A la hora de elegir un zapatero u otro es importante tener una serie de conceptos claros a tener en cuenta como las dimensiones de la habitación, el número total de pares de zapatos que quieres almacenar y tanbién el estilo del mueble a elegir. Aunque este considerado un mueble más prescindible, el zapatero te solucionará el orden del calzado y que los olores de los zapatos no se mezclen con las prendas de vestir. Es habitual que los zapatos se desorden y vayan ocupando diferentes espacios del hogar, un zapatero te permitirá tenerlos ordenados y que los encuentres cada vez que quieras utilizarlos. El zapatero lo puedes ubicar en la habitación pero también puede estar en otros espacios de la casa como en el recibidor o la galería.
El primer aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elgir un tipo de zapatero u otro, es el tipo de zapato que quieres almacenar. Es un detalle que te hara declinarte por un zapatero concreto, ya que el tamaño de las botas o calzado más voluminoso te hará decidirte por tú zapatero ideal. En el caso de querer almacenar zapato voluminos el zapatero idela es con puertas abatibles o un zapatero cajonera. Si el tamaño del calzado es más pequeño, el zapatero ideal es el de puertas batientes, que te permitirá con un golpe de vista ver todo el calzado almacenado como si de un expositor se tratase. Si eres de los que no quieres renunciar a ninguno de tus zapataos y deseas guardar tanto zapato pequeño como grande, tú zapatero ideal es el mixto. Este tipo de zapatero es muy práctico y consta normalmente de una puerta batiente en la parte inferior y dos puertas abatibles en la parte súperior. El único pero de este tipo de zapatero es que ocupan mucho espacio y no son recomendables a no ser que tengas una habitación amplia.
Otro aspecto fundamental es la cantidad de pares de zapatos que deseas almacenar en tú zapatero. Puedes encontrar un mueble zapatero para una docena de pares de zapatos o muebles zapatero que tienen una capacidad para 24 pares o más. Es importante también que tengas en cuenta las dimensiones de la habitación y que esté equilibrado el número de zapatos que quieras alamacenar con el tamaño de zapatero que vayas a elegir en función de las dimensiones de la estancia.
En última instancia una vez ya tengamos claro el modelo de zapatero que necesitamos, solo queda decidirnos por el estilo que mejor se adapte con la decoración del dormitorio o la habitación donde vayamos a ubicarlo. En general, el mueble zapatero tiene acabados en madera en múltitud de tonos o también en los clasicos blanco o negro. Otro acabado más informal son los muebles zapatero estampados en impresión digital, muy en auge en los últimos tiempos.
Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.