Mostrando 1–16 de 47 resultados
Cuadros decorativos sobre lienzos pintados a mano por artistas españoles que mejorarán la decoración de tu casa. Disponemos de una amplia colección de cuadros decorativos disponible para comprar desde nuestra tienda online.
Cuadros decorativos de todos los estilos, abstractos, figurativos, contemporáneos, modernos, barrocos etc. Gran variedad de técnicas pictóricas, collage, acrílico, técnica mixta.
Los cuadros decorativos no sirven solamente para decorar las paredes sino que son un elemento fundamental para afianzar el estilo de las habitaciones. Una elección inadecuada de los cuadros decorativos puede romper el estilo buscado, creando desajustes en el conjunto. Como elegir los cuadros decorativos que más se ajustan a nuestro estilo no es una tarea fácil. Hay que combinar los colores, el estilo y sobretodo los diseños del marco de los cuadros decorativos.
Para empezar hay que tener en cuenta que los cuadros decorativos tienen que integrarse bien con la estancia, aunque tengan un poco de protagonismo. Tanto el cuadro decorativo como el marco forman parte de un mismo conjunto. Se trata de que, aunque irremediablemente al entrar en una habitación nuestros ojos vayan al cuadro decorativo, el conjunto no chirríe y nos cree una cierta armonía.
Por otro lado, hay cuadros decorativos que encajan perfectamente con la decoración pero que no transmiten nada. Esto se debe a que no hemos tenido en cuenta nuestra percepción. A la hora de elegir cuadros decorativos es importante tener en cuenta lo que nos cuentan estas imagenes, decidiendonos por aquellas que nos evocan vivencias positivas o nuestra manera de sentir la vida.
Hay que tener cuidado con no saturar las paredes con cuadros decorativos, ya que esto sería contraproducente. Una alta densidad de cuadros decorativos reduce el foco de ateción y estos pasen inadvertidos, a parte de que la vivienda parecerá un museo.
Una manera sencilla de acertar es elegir los cuadros decorativos por sus colores, simplemente hay que visualizar cuáles son los dos colores predominantes de la estancia y procurar que los cuadros decorativos los contengan, simplemente con que sean similares es suficiente. En el caso de que el color predominante de la habitación sea el blanco nos valen cuadros decorativos de cualquier color. Los tonos pastel siempre van a crear un efecto suave y armónico, al contrario que los colores más vivos con formas geométricas que nos crearán un efecto energizante.
Otro aspecto a tener en cuenta, a la hora de comprar cuadros decorativos, es la ubicación de los mismos y si otros cuadros decorativos le van a acompañar. Hay que preguntarse que pared necesita de cuadros decorativos y por qué. Los cuadros decorativos grandes potencian el centro visual de la habitación, asi como las composiciones de distintos cuadros decorativos que también consiguen este efecto, aunque reducen el espacio. También hay que analizar el efecto que buscamos, por ejemplo, para disimular techos altos es conveniente colocar cuadros decorativos en una fila vertical.
Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda en Av. Virgen del Lidón, 46 Castellón.







































