Mostrando los 3 resultados
El canapé abatible es la opción perfecta para combinar descanso y almacenaje. Podemos aprovechar el espacio de debajo del colchón para guardar. Tenemos bases tapizadas en tejidos transpirables o somieres de láminas para mayor confort y transpirabilidad. El sistema de elevación de la tapa es mediante bombas hidráulicas para facilitar la apertura.
Un canapé abatible es muy práctico ya que en él podemos almacenar almohadas, mantas, sábanas etc… De este modo se puede descargar volumen de los armarios sin que te falte espacio, ordenando todo en su sitio. Otras ventajas que tiene el canapé abatible, es que tiene toda la base cubierta de manera que no se quedan huecos entre el colchon y el suelo.
Cuando nos decidimos a comprar un canapé abatible, tendremos que tener en cuenta unas cuabtas cosas. Hay que tener claras las necesidades que tenemos para elegir un canapé u otro y hay que tener en cuenta la calidad de los mismos, pués los que son de muy baratos pueden resultarnos muy poco funcionales además de durar poco tiempo.
En primer lugar hay que encontrar un canapé abatible que cumpla con las normas de seguridad y que tenga un sistema de opertura sencillo. En el mercado hay modelos de canapé abatible que son demasiado pesados e incómodos. Para evitar esto existén modelos de canapé abatible con sistemas de pistones con gas, de esta manera no hay que realizar ningun esfuerzo, tanto para abrir como para cerrar el canapé. Con este sistema se puede abrir y cerrar el canapé sin ningún problema y con toda seguridad.
En segundo lugar, hay que tener en cuenta los acabados con el que está fabricado el canapé abatibe. Normalmente el canapé esta acabado en madera, polipiel o tapizado. Los acabados en polipiel son más decorativos y finos, siendo un material de fácil limpieza estando disponible en multitud de colores. La calidad del acabado del canapé abatible es un factor importantisimo, ya que, cuando son de mala calidad se deterioran con mucha rapidez, es más, algunos de estos modelos pdrían encoger con el paso del tiempo.
Otro aspecto importante que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro canapé abatible es la estructura del mismo, esta puede ser desde una base rígida tapizada hasta una base laminada. Las bases tapizadas son más compactas y tienen más firmeza. Las bases laminadas son mucho más ligeras. El tipo de base que tendrá tu canapé abatible dependerá de tus preferencias a la hora de dormir.
Dependiendo de los objetos que quieras almacenar en nuestro canapé abatible, deberemos elegir unas medidas u otras. Existen canapés de diferentes alturas, desde los 20cm que miden los mas estrechos hasta medidas mucho más amplias. Hay que estar atento porque dependiendo de la medida de alto tendremos más volúmen de capacidad en nuestro canapé abatible. Evidentemente, el canapé abatible doble o de matrimonio tendrá mucho más volúmen de almacenaje.
Finalmente, no nos podemos olvidar de la decoración. El canapé abatible tendrá que combinar con el estilo de la habitación y evidentemente con los juegos de cama que dispongamos. Hay que encontrar una combinación de colores que combine con la gama de colores de tú habitación. Hay estilos de canapé abatible que encajan a la perfección en algunos espacos, mientras que otros no son tan apropiados. De esto dependerá, tanto el color, como el tamaño, como los materiales con los que estén acabados. Cuando tenemos un dormitorio con muchos acabados en madera es más aconsejable que el canapé abatible sea de madera o con acabados en polipiel en la gama de colores marrón.
En el caso de que quieras comprar un canapé abatible, en esta sección encontrarás algunos modelos. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.
Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).