Mostrando los 7 resultados
Las cómodas infantiles y sinfonieres son una solución ideal para ampliar la capacidad de almacenaje del domitorio y tener toda la ropa de los más pequeños en orden y siempre a mano.
Tenemos un gran surtido de cómodas infantiles, cajoneras y sinfonieres en todos los estilos; modernos, vintage, clásicos, contemporáneos, rústicos, etc. Todas las cómodas están realizadas en materiales de primera calidad y con gran variedad de acabados para que puedan combinar a la perfección con la habitación de los niños.
Las cómodas infantiles son muebles con cajones que utilizaremos para poner ropa u otros objetos. La diferencia entre cómodas infantiles y sinfonieres es simplemente el tamaño, las cómodas infantiles son más anchas y no tan altas, mientras que los sinfonieres son más altos y no tan anchos. Los sinfonieres son más recomendables para lugares con poco espacio.
A la hora de elegir nuestras cómodas infantiles tendremos que seleccionar el formato y las dimensiones que nos interesen. Las cómodas infantiles, como comentabamos antes, se distinguen por ser más amplias que altas. Normalmente las cómodas infantiles tienen una sola fila de cajones que en la mayoría de los casos son de doble tirador. Este suele ser el formato que podrás encontrar aunque existen cómodas infantiles con otros formatos. En el caso de querer salirte de los patrones habituales, existen cómodas infantiles con estilos más eclécticos, donde se fusionan distintas líneas. El espacio donde vayamos a colocar las cómodas infantiles influirá directamente en el tamaño, tendremos que fijarnos en esto, ya que existen cómodas infantiles que tienen un formato menor de lo habitual.
Los colores de las cómodas infantiles que vayamos a seleccionar dependerán fundamentalmente de la tonalidad que tenga la habitación donde vayamos a ubicarla. Podremos encontrar cómodas infantiles en todas las gamas de color, pasando por muebles relativamente sencillos hasta llegar a combinaciones más modernas o atrevidas. Otra opción que es tendencia será elegir cómodas infantiles más clasicas en colores vivos y con algunos detalles desgastados. Nos podremos divertir a la hora de elgir los colores, sobre todo con los cajones de las cómodas infantiles.
Los materiales de nuestras cómodas infantiles pueden ser muy variados, podremos elegir la madera, son las de estilo más clasico y también las más pesadas y duraderas. Existen cómodas infantiles metálicas que normalmente son más de estilo industrial o rústico. Otras cómodas infantiles que puedes encontrar están fabricadas en DM lacado, este material es más ligero y existen en una amplia gama de colores. Otra opción utilizada es la combinación de diferentes materiales y por último, el mimbre que se utiliza normalmente para casas de campo o playa.
Finalmente, tendremos que declinarnos por un estilo u otro. Para elegir las cómodas infantiles que más nos interesan , tendremos que definir un estilo en la habitación para que nuestra cómoda complemente. Hay cómodas infantiles de todos los estilos, industriales, rústicas, clásicas, nórdico…
Ahora ya tenemos claros una serie de conceptos que nos pueden ayudar a elegir nuestras cómodas infantiles o sinfonieres, estos muebles, a parte de decorar, nos resultarán muy utiles.
Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).