Mostrando 1–16 de 28 resultados
¡Encuentra las sillas de comedor y sillones que estabas buscando! En Muebles Leandro tenemos el mejor surtido de sillas de comedor, salón o despacho. Sillas de comedor tapizadas en diferentes materiales (tela, polipiel, piel), sillas de comedor metálicas, sillas de comedor de polipropileno, sillas de comedor de madera maciza, etc. Todos los modelos están disponibles en varios acabados para que encuentres las sillas de comedor que mejor se adaptan a tu comedor. Gran variedad de tipos de pies: pata recta, pie en aspa, pie patín o pie de varilla.
Durante el día utilizamos las sillas de comedor y sillones en múltitud de ocasiones. El confort de todos estos momentos depende de la calidad de las sillas de comedor y sillones que garantizan un entorno cómodo y amigable. En el momento de decorar el comedor hay que tomar diferentes desiciones como seleccionar las sillas de comedor y sillones para que hagan juego con la mesa o para que contrasten. Pudiendo elegir, las sillas de comedor o sillones, sueltas o de manera independiente podrás crear tu propio estilo.
En la tienda Online de Muebles Leandro podrás encontrar una amplia oferta de sillas de comedor y sillones con los mejores materiales que garantizan su resistencia y durabilidad. Las sillas de comedor y sillones de nuestra tienda están disponibles en una amplia gama de tonalidades y colores tanto en el tapizado como en el acabado de las patas.
Se podría decir que existen tantas sillas de comedor y sillones como personas, ya que la confortabilidad y comodidad depende en gran parte en cómo nuestro cuerpo se adapta de forma ergonómica y también de nuestra percepción estética de la misma.
Las patas y el respaldo, sobre todo, de las sillas de comedor y sillones son fundamentales para definir la identidad y exclusividad de las mismas. La forma de las patas de las sillas de comedor y sillones también es esencial para definir el mueble. Por último, pero no por ello menos importante, está el respaldo de las sillas de comedor y sillones, tan importante por el ángulo de apoyo que decide la comodidad y el descanso de la columna vertebral, elemento fundamental del cuerpo humano. Todos estos aspectos de las sillas de comedor y sillones, juntamente con la resistencia en la construcción y el gusto por el concepto estético hace que cada silla sea un elemento exclusivo, único e irrepetible.
Muchas de las sillas de comedor admiten la colocación de brazos, convirtiéndolas en sillones. El apoyo de los brazos hace que las sillas de comedor se conviertan en sillones que no llegan a la categoría de butaca pero que muchas veces cumple esa función ya que normalmente las medidas, partiendo de las de las sillas de comedor, son sustancialmente más reducidas; esto ayuda cuando en una habitación se precisa de optimización del espacio.
Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).